Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/ubp2012multi/library/ilc-core.php on line 98

Inserción en el Sistema de Ciencia y Técnica Provincial y Nacional

Como Centro de Investigación de la Universidad se busca participar de los programas de desarrollo e investigación promovidos por organismos oficiales de Ciencia y Tecnología.

Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba (MinCyT)

• Programa ConCiencias.
  • Programa de Apoyo para Grupos de Investigación de Reciente Formación (GRF).
  • Programa de Apoyo a Eventos de Ciencia y Tecnología.
  • Programa de Promoción dela Transferencia de Resultados de Investigación (PROTRI).
  • Programa de Investigación y Desarrollo (PID).
  • Fondo Tecnológico Córdoba (FONTEC) en carácter de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT).
  • Programa Kits didácticos de Ciencias. Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).
  • Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), para el desarrollo dela Plataforma de Interoperabilidad y Smart TV para Televisión Digital, en asociación con otras universidades y empresas de la Provincia.

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT)